ENTRADAS RECIENTES
- miércoles, 13 de mayo de 2015

LA ISLA DE GIOVANNI 1080P CAST AC3-JPN FLAC


SINOPSIS


Como resultado de devastadores desastres naturales, la pequeña isla de Shikotan quedó unida a la de Sajalin Oblast. En este remoto rincón del mundo, dos niños de países diferentes entablan amistad, superando la barrera que implica hablar lenguas distintas y pertenecer a culturas muy diversas. Basada en hechos reales.




INFORMACION

(La isla de Giovanni)
País: Japon
Año: 2014
Dirección: Mizuho Nishikubo
Estudio: Production I.G.
Genero: Animación. Drama | Infancia. II Guerra Mundial. Basado en hechos reales
Tamaño:  7.40 GB
Resolución: 1920 X 1080
Idioma: Castellano AC3 5.1 / Japones flac 5.1
Subtitulo: Español
Formato:  (MKV)
Contraseña: ClubAnimeHD



IMAGENES
















5 comentarios:

  1. Sencillamente preciosa. Una gran película. Yo ya la he visto (tengo el BD) y es altamente recomendable. Quizás la única pega es que la traducción desde el ruso al castellano (en las contadas ocasiones en que los soviéticos hablan en ruso) no es siempre es fiel al ruso original (si ves la peli con subtítulos y escuchas hablar e ruso, como en la escena de la escuela, se nota; algunos entendemos un poco de ruso). Sea como sea, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si amigo tienes toda la razón es una excelente película me gustó mucho de principio a fin..lástima que ya no se vean películas de este género .. 100% recomendable

      Borrar
  2. Se hacen muy pocas películas de este género. Se nota en el anime y en el cine con persnajes reales. Cada vez hay menos argumento, menos historia que narrar en aras de efectos especiales, historias simplonas que no cuentan nada especial... Es una pena, es como si el séptimo arte (en el que incluyo al anime, obviamente, porque lo merece) se hubiera convertido en un producto más de consumo de usar y tirar.

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo, no conseguí descargar bien la película, puedes verificar si esta bien el link. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al parecer el link de descarga anda bien.. al menos que me digas que anda un link especifico cualquier cosa mandame un mensaje

      Borrar