ENTRADAS RECIENTES
- domingo, 24 de abril de 2016

KOKORO GA SAKEBITAGATTERUNDA 1080P DTS 5.1





Jun es una chica cuyas palabras han sido selladas. En su momento fue una chica feliz, pero 
debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia acabó destrozada. Un día, 
el hada huevo apareció ante ella y selló su habilidad de hablar para evitar que hiciera daño a 
ninguna otra persona. Desde esta traumática experiencia, Jun vive en las sombras, 
intentando no llamar nunca la atención. Pero un día es nominada para ser miembro 
ejecutivo del “consejo de ayuda comunitaria”. Además, Jun es escogida para interpretar a 
la protagonista en el musical de su clase…





DESCARGAR



SUB GRACIAS A SUBANIMA

41 comentarios:

  1. Parece interesante. ¿En qué idiomas está? ¿No incluirá, por casualidad, español de España?

    Gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo audio japones con subtítulos ya quisiera yo que haya audio español pero aún no

      Borrar
    2. Gracias. Algún día quizás la tengamos en español :-)

      Borrar
    3. lo mejor es en japones con sub, así no se pierde la originalidad ejje

      Borrar
    4. lo mejor es en japones con sub, así no se pierde la originalidad ejje

      Borrar
    5. para qué la queréis en español?? no hay mejores actores de voz para animaciones que los japoneses

      Borrar
  2. Genial lo subiste esta pelicula que es uno de mis favoritos eres el mejor blog CLUBANIMEHD para descargar peliculas animes en excelente calidad adoro tu trabajo sigue asi, te agradezco sinceramente por este aporte.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias... se ve interesante la película... y como siempre en una gran calidad de video... grande CLUBANIMEHD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero parece que faltan los dos primeros archivos para descargar.... gracias por la pelicula

      Borrar
    2. Verdad yo conté 12 pero hY duplicado lo resubire enen unas 2/horas cuando llegué a casa

      Borrar
  5. gracias!!! por subirla parece ser una joya de pelicula....y si pudieras conseguir porco rosso te lo agradeceria estoy seguro que a muchos les fascinaria.
    disculpa pero la parte 2 no esta en la lista para poder descargarla....por favor la puedes subir...gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subí un ran de recuperacion la parte 2 se está subiendo y porvo la estaré subiendo en esta semana

      Borrar
  6. hola cual es la contraseña XDDD

    ResponderBorrar
  7. porque las partes son tan pesadas, estaba descargando una que pesaba 10 gb, ahora esta es casi lo mismo, la única mas liviana es el jardin de las palabras? esa es la duda, nose si eso pesa en realidad o que pasa, saludos gracias por el aporte (Y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy recibiendo las versiones q tengo.. Y la mayoría pesa como 8GB para arriba versiones livianas no me da tiempo ya que toy solito con este blog

      Borrar
  8. Una pregunta: ¿los subtítulos de qué fansub son? Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Disculpa, la película que tenes de portada con el vídeo, me podrías pasar su nombre? Y si ya esta sub español. De ante mano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el railer de una pelicula de makoto shinkai que se estrena en agosto .. “Kimi no Na ha” (君の名は。| “Tu nombre es”). espero cpon ansias esta pelicula

      Borrar
    2. Yo también la espero, los trabajos de Makoto Shinkai son fabulosos. Y la versión en español de España de El recuerdo de Marnie, la última de Studio Ghibli. Qué bonita película. En julio la comercializan en España...

      Borrar
  10. Contraseña?? por lo general siempre la informacion pero no me parece haber visto por ningun lado la contraseña.

    ResponderBorrar
  11. Hola, me he bajado todas las partes, como hago para ver la peli ahora? ^^', he extraido todas las partes pero siempre me da error, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. contraseña ClubAnimeHD con mayuscula y menuscula si tienes algun erros tienes que volverla a descargar si tambien tienes los archivos de recuperacion

      Borrar
    2. supongo que tienes el winrar para descomprimir los archivos ??

      Borrar
  12. hay partes repetidas cuales son las correctas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la parte 8 y 9 son duplicados solo descarga uno de cada 1

      Borrar
  13. muy buena calidad pero, no me gustaron mucho los sub español donde puedo descargar otros sub ?

    ResponderBorrar
  14. Hola la parte 1 esta reparada también se descarga o solo 1? y en qué reproudctor puedo ver este tipo de archivos mkv? es necasrio descargar los codecs?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te falla un archivo rar puedes descargar un archivo de recuperación.. lo puedes reproducir con el reproductor VCL

      Borrar
  15. Muchas gracias por tus aportes sigue asi

    ResponderBorrar
  16. Disculpa, no puedo configurar el subtitulo a español. ¿Es por el programa? De hecho, me bajé un programa para reproducir MKV y sólo encuentra el sub en inglés... :( ayuda :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira yo uso el VCL para ver las peliculas y o tengo problema alguno

      Borrar
  17. me podrian decir la contraseña ?

    ResponderBorrar
  18. Porfavor alguien me puede de ir cuál es la contraseña para descomprimir el archivo

    ResponderBorrar