ENTRADAS RECIENTES
- miércoles, 22 de noviembre de 2017

PAPRIKA 1080P JPN Truehd/DTS / ENG Dts Lat/Cast AC3 5.1 Actualizado






Paprika. En un futuro no tan lejano el DC-mini un nuevo dispositivo de terapia experimental,
el cual es capaz de introducirse en la mente de los pacientes para tratar los casos de ansiedad
o traumas leves que los acomplejan, todo gracias al doctor Tokita Kosaku y la doctora Atsuko 
Chiba, al ser un modelos experimental aun no se sabe hasta que punto es posible llegar en la 
mente humana, el problema comienza cuando uno de los dispositivos desaparece y 
surge un sueño colectivo.






DISFRUTEN DE LA PELICULA

32 comentarios:

  1. Hola,

    Soy nuevo por aquí y quería aprovechar para felicitarte por la selección de películas. Es extraordinaria.

    Sin embargo no veo el enlace para descargar Paprika. No sé si normalmente subes la ficha previamente a modo de anuncio de tu próximo trabajo o que se te ha pasado poner el enlace.

    Sea como fuera, felicidades por el blog. Saludos fremen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esto si lo pongo como un anticipo para el siguiente post pero en unos minutos estoy colocando los enlaces

      Borrar
    2. Bajada y descomprimida sin ningún problema. Muchas gracias por la película.

      Saludos fremen.

      Borrar
  2. Cuál es la contraseña? Gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Es español, España o Latino? (Desde ya muchas gracias, me he descargado varias películas y están en excelente calidad)

    ResponderBorrar
  4. Es español, España o Latino? (Desde ya muchas gracias, me he descargado varias películas y están en excelente calidad)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad ahora que me fijo bien tiene sólo un audio yo pensé que había puesto el audio castellano y latino pero no .. creo que resubire la película de nuevo

      Borrar
    2. disculpa pero leei esto y me preguntaba si ya resubiste la pelicula esque me gustaria verla en latino XD gracias por tus exlentes aportes

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  5. alguien que me pueda decir si es español de españa o latino porfavor se lo agradeceria

    ResponderBorrar
  6. Hola, lo primero muchas gracias. Una pregunta, en los comentarios anteriores has puesto que ibas a resubir esta película con idioma castellano (España), lo puedes subir? muchas gracias!

    ResponderBorrar
  7. No esta en español, es latino... :(

    ResponderBorrar
  8. Hola de nuevo, un placer descubrir tanto Anime de calidad. Quiero darte las gracias por enésima vez, creo sinceramente que es el mejor modo de compensar tu esfuerzo y el trabajo que aportas a esta maravillosa página. Un saludo muy cordial, gracias.

    ResponderBorrar
  9. Perdón que te moleste, pero parece ser que el enlace de la parte 2 no funciona. Sale "error temporal". Y le pedí a un amigo que lo comprobase él por si era mi ordenador o mi IP, pero le sale lo mismo. ¿Podrías resubirlo? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, era un error temporal y hoy ya lo he podido descargar. Perdón por la molestia. Y gracias por el aporte!

      Borrar
  10. Hola buena tarde no esta el enlace bro gracias por tus aportes

    ResponderBorrar
  11. Hola muy buenas quisiera saber si el blog sigue activo,y donde puedo descargar parika no hay ningún link o no lo veo, tendría que aparecer algo de mega, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  12. Heyyy Muchas gracias, solo queria pedirte porfis :'c subela a google drive o de ser posible hay un error al extraer la parte 8, la descargue de nuevo pero nada sigue apareciendo el error de volumen, ojala lo repares, adoro mucho esta calidad, gracias por el aporte de igual manera.

    ResponderBorrar
  13. Cuando lo descomprimo no se reproduce nada y se queda todo en negro. Tengo todas las partes y ya la descargué dos veces, ¿qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por compartir la pelicula, gran calidad de audio y sonido.

    ResponderBorrar