PAPRIKA 1080P DTS 5.1 JPN ENG AC3 5.1 ESP




  • El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario
  • denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible
  • introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de
  • los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo
  • para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades
  • mientras duermen.






  • DESCARGAR



    Author Image

    AUTOR ClubAnime HD
    BUENO ANTE TODO GRACIAS POR VISITAR EL BLOG ESPERO QUE MI VERSION SEA DE SU AGRADO TODOS LOS POST SE COMPLETARAN LENTO PERO SEGURO.. QUE SI A UN 100%.. SOLO SUBIRE EN EXCELENTE CALIDAD Y CON EL AUDIO FLAC JAPONES SI LOS ENCUENTRO XDD.. si alguien quiere ayudar con el blog que se comunique urgentemente

    13 comentarios:

    1. Hola,

      Soy nuevo por aquí y quería aprovechar para felicitarte por la selección de películas. Es extraordinaria.

      Sin embargo no veo el enlace para descargar Paprika. No sé si normalmente subes la ficha previamente a modo de anuncio de tu próximo trabajo o que se te ha pasado poner el enlace.

      Sea como fuera, felicidades por el blog. Saludos fremen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esto si lo pongo como un anticipo para el siguiente post pero en unos minutos estoy colocando los enlaces

        Eliminar
      2. Bajada y descomprimida sin ningún problema. Muchas gracias por la película.

        Saludos fremen.

        Eliminar
    2. Cuál es la contraseña? Gracias :)

      ResponderEliminar
    3. Es español, España o Latino? (Desde ya muchas gracias, me he descargado varias películas y están en excelente calidad)

      ResponderEliminar
    4. Es español, España o Latino? (Desde ya muchas gracias, me he descargado varias películas y están en excelente calidad)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad ahora que me fijo bien tiene sólo un audio yo pensé que había puesto el audio castellano y latino pero no .. creo que resubire la película de nuevo

        Eliminar
      2. disculpa pero leei esto y me preguntaba si ya resubiste la pelicula esque me gustaria verla en latino XD gracias por tus exlentes aportes

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    5. alguien que me pueda decir si es español de españa o latino porfavor se lo agradeceria

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es español latino ya estoy por resubir en otro post latino y castellano

        Eliminar