ENTRADAS RECIENTES
- domingo, 14 de diciembre de 2014

Berserk peliculas I II III 1080p dual Cast/Jpn+ Sub

SINOPSIS Guts es un misterioso, cruel y talentoso mercenario cazador de demonios, con un extraño brazo artificial y una descomunal espada más grande que él mismo con la que es capaz de causar estragos entre sus enemigos, un solitario guerrero vagabundo con una cruzada personal marcada por su venganza contra las fuerzas de la oscuridad. Durante su viaje sin rumbo por un mundo de fantasía cercano a la Europa medieval, acompañado por el inocente y bienintencionado elfo Puck, descubriremos su pasado como huérfano, su dura formación como guerrero, sus aventuras como soldado de fortuna en La Cuadrilla del Halcón y su terrible caída en desgracia..










POR EL MOMENTO DEJO LOS LINK  YA DESPUES ARREGLO EL POST  ME VOY A TRABAJAR 

PAARA LOS QUE DESCARGAN DE MI BLOG RECOMINDO  TENER INSTALADO EL K-LITE CODE MEGA AUNQUE NO ES NECESARIO TENERLO INSTALADO PARA VER LOS VIDEOS 


parte 3 de la pelicula 2 MEGA

108 comentarios:

  1. GRacias por la aportacion...solo que en shared no me deja bajar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire todos los archivoa a mega
      shared anda mal

      Eliminar
    2. Hola, disculpa la molestia, el 3 archivo de la parte II no está, fueras tan amable de resubirlo? muchas gracias y excelente aporte.

      Eliminar
    3. YA LO ENCONTRÉ!!! disculpa y muchas gracias!!

      Eliminar
    4. y donde lo encontraster?? pk no hay forma

      Eliminar
    5. gracias por el aporte me salen bien en descarga espero descargarlos todos en mega y gracias sigue adelante amigo con aportes como este recomiendo el descargador mi pony anda bien con las mayorias de descargas

      Eliminar
    6. Muchas Gracias, gran aporte :)
      Ya la descargue, cual es la contraseña?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. disculpa amigo ya para mañna lo tendras todo en mega

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS!!, solo te falto la parte 3 de la segunda pelicula

      Eliminar
    3. pide contraseña y la parte 3 dice introducir clave de cifrado

      Eliminar
    4. ya lo corregi ya no pide y la passs para los rar es ClubAnimeHD

      Eliminar
    5. GRACIAS !!!

      Eliminar
    6. no me funciono la primera pelicula T_T

      Eliminar
    7. no me funciona he descargdo la 1 y 3 pelicula ,tengo que descargar todos los archivos para poder extraerlos ?

      Eliminar
    8. haber yo te recomendaria descargar todos los archivos de nuevo .. yo aun tengo los archivos en rar y los descomprimo sin problema el pass es ClubAnimeHD con mayuscula y menuscula XD espero que se arregle tu problema...

      Eliminar
    9. gracias ya pude descargarlos era un problema con la contraseña :)

      Eliminar
    10. como lo reparaste? , por que yo no puedo u.u

      Eliminar
  3. Vale, gracias :D perdon por ponerme pesado pero me encanta estas peliculas.

    ResponderEliminar
  4. muy buen post, tengo un problema, al reproducirlo no funciona el audio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomendo usar el reproductor vcl amigo o si no tambien te puedes instalar el k-lite mega codec . ya con esto estara andando bien suerte .....

      Eliminar
  5. Muchas gracias, falta la 3era parte de la 2da pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta mira bien.. gracias por la visita

      Eliminar
    2. Donde esta? A mi tampoco me sale!

      Eliminar
  6. hola amigo cual es la contraseña muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro muchas gracias se agradece, nose si seas de mi país Chile pero te quiero pedir un gran favor lo que pasa es que descargue una película de mi país se llama caleuche y esta en full hd, el problema que apesar de ser chilena esta en ruso y me gustaría ver la forma si me consigues los subtítulos o el audio original te dejó mi correo de contacto por si te interesa ayudarme: fernando2.d21@gmail.com

      Eliminar
  7. me puedes ayudar con la parte 3 de la pelicula 2 gracias por estas grandes peliculas y dedicar el tiempo en compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si esta ahi men debajo es un link externo

      Eliminar
    2. DONDE, PASA UN SCREENSHOT PORFA

      Eliminar
  8. Eres la ostia quien seas, muchas gracias mis colegas y yo las disfrutaremos y brindaremos a tu salud. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. De nuevo muchas gracias! apenas ayer encontre tu pagina y esta genial el contenido =D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte, continua así. haces feliz a muchas personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aporte amigo. Tendras las de evangelion en 1080p?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. EXACTAMENTE D[ONDE EST[A LA PARTE 3 DE LA SEGUNDA PELICULA.
    UN SCREENSHOT AYUDAR[IA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee atentamente y encontraras lo que buscas MEGA

      Eliminar
  12. Todos los links de Mega funcionan.. GRACIAS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  13. me pide contraseña alguien se la sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona amigo, me da error. Acabo de bajar la primera OVA y, al descomprimir, me da error. ¿Está bien esa contraseña?

      Eliminar
  14. hola buenas noches falta la 3° parte de la pelicula dos sera que la puedes subir muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta donde dice parte 3 de la película 2 dale click donde dice mega que esta en rojo

      Eliminar
    2. Ahí esta donde dice parte 3 de la película 2 dale click donde dice mega que esta en rojo

      Eliminar
    3. muchas gracias no me habia percatado

      Eliminar
  15. Amigo , solo puedo verla en castellano , se puede poner en japones? y si se puede, Cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo usar el reproductos vcl en el puedes seleccionar el audio que quieras reproducir

      Eliminar
    2. Muchas gracias me funciono perfectamente gran aporte amigo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el aporte . Alguien sabe el orden cronologico :D

      Eliminar
  16. GRAN APORTE, pero la primera película no funciona, la descargo, descomprimo y pesa 2.67 GB, pero no reproduce nada, cualquier reproductor solo me muestra un pantalla negra. Con las otras dos no tengo ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya eso em sorprende te recomiendo uasr el reproductor VCL instalar K-Lite Codec Pack Mega es muy bueno este pak de formatos con esto lees cualquier cosa

      Eliminar
  17. no esta la parte 3 de la pelicula 2 dicen que esta pero no no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si esta en el vinckulo de abajo men esta escrito en rojo mega

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Muchisimas gracias amigo, te mereces el cielo

    EXCELENTE CALIDAD, IDIOMA JAPONES/CASTALLANO, AUDIO DE LO MEJOR Y SUBS COORDINADOS!!

    funcionando todos los links 17/03/2016

    gracias de nuevo, te amo tio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, ¿cual es la contraseña? Pongo la que dice: ClubAnimeHD y me da error, porfavor corroborame la contraseña....

      Eliminar
  19. Muchisimas gracias!!! Excelente aporte!

    ResponderEliminar
  20. subelos a mediafire pls
    mega solo me deja descargar 1 gb cada 6 horas si no soy premium qnq

    ResponderEliminar
  21. cual es la clave amigo para descomprimirlo

    ResponderEliminar
  22. Hola, todo bien con los links de descarga. Pero, me da error al colocar la contraseña. La contraseña es: ClubAnimeHD. Coloco y me da error, ¿es con mayúsculas o solo en minúsculas? Por favor responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ClubAnimeHD q raro q te tire error con mayúsculas y minúsculas como está.. estas seguro no será posible un archivo q te tire errof

      Eliminar
    2. No creo, todo bajo bien. La OVA 2 si la descomprime, todo bien. Recién termina la Tercera, espero funcione. Pero igual dale una revisada.

      Eliminar
  23. Buenos días. La parte 2 de la tercera película me da error, parece que el link no funciona o está caído. ¿Pueden revisar, por favor? Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Soy el anónimo de arriba. Misteriosamente, hoy en link de la parte 2 de la tercera película funciona. Disculpen las molestias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. falta la parte 3 de la segunda pelucula =( pueden revisarlo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHI ESTA MEN DONDE DICE PARATE 3 DE LA SEGUNDA PELICULA

      Eliminar
  26. Man eres lo maximo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias por el Aporte, excelente pagina. Por cierto estaba leyendo los comentarios que se puede cambiar el idioma a la pelicula? porque yo la reproduje y el audio es Español castellano, a poco se puede cambiar? saludos y felicidades por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recominendo usar el reproductor VCL ahi le puedes dar clik derecho Audio -> pista de auido y elegis Castellano o Japones el que te agrade asi tambioen puedes hacer con los subtitulos

      Eliminar
  28. Gracias por el aporte! soy un fan de Berserk!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, se aprecia este y todos los aportes

    ResponderEliminar
  30. Hola muchas gracias, la parte 5 de la pelicula 3 da error al descargar de mega

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el aporte, la parte 5 de la tercer película da error en mega

    ResponderEliminar
  32. Gracias! Estoy al día en el manga pero volver a ver la escena de Griffith convirtiéndose en la quinta mano de Dios vale la pena

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el aporte, estas peliculas me encantan.

    ResponderEliminar
  34. Excelente pagina, solo si nos hicieras el favor de subir la parte 3 de la película N°2 te lo agradeceríamos mucho, ya que estas obras son geniales.

    ResponderEliminar
  35. Excelente pagina, solo si nos hicieras el favor de subir la parte 3 de la película N°2 te lo agradeceríamos mucho, ya que estas obras son geniales.

    ResponderEliminar
  36. falta la parte 3 dela pelicula 2 dice que son 6 partes y solo hay 5 archivos

    ResponderEliminar
  37. cierto la parte 3 esta abajo de link de descarga

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por este aporte, eres un crack!!.

    ResponderEliminar
  39. Se le agradece por el aporte!! Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola esta todo chevere pero te falto la 3 parte de la segunda pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola saludos bueno te aseguro que ahi esta bien escrito donde dice parte 3 de la pelicula 2 mega

      Eliminar
  41. Muchas gracias por el aporte. Eso sí me pide contraseña... ¿cuál es? No sé si estoy muy ciega que no la leo por ninguna parte kdajsd

    ResponderEliminar
  42. FALTA LA PARTE 3 DE BERSERK

    Berserk La Edad de Oro II La batalla de Doldrey ClubAnimeHD.part3

    SOLO HAY LA 1,2,4,5,6 FALTA LA PARTE 3

    ResponderEliminar
  43. ahi esta lee bien dice parte 3 de la pelicula 2 donde dice mega con rojo dale clik ahi

    ResponderEliminar
  44. no esta la parte 3 de berserk :v uno necio xD

    ResponderEliminar
  45. Ya los extrai y todo pero me aparece el sonido nomas

    ResponderEliminar
  46. falta el fragmento 3 Berserk La Edad de Oro II La batalla de Doldrey ClubAnimeHD.part3

    ResponderEliminar
  47. y el fragmento 2 Berserk La Edad de Oro III El advenimiento ClubAnimeHD.part2 dice que esta dañado cuando trato de descomprimirlo

    ResponderEliminar
  48. de la pelicula berserk 2 falta la tercera carpeta esta incompleta

    ResponderEliminar
  49. JODER NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ESTAN TODAS LAS PARTES NO PREGUNTEN DONDE ESTA LA TERCERA PARTE DE LA SEGUNDA

    ResponderEliminar
  50. Falta la parte3 de la segunda pelicula. ¿cuando podras subirla?

    ResponderEliminar
  51. falta la parte de 3 de la segunda pelicula :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta el link arriba de los iconos de las RRSS.

      Eliminar
  52. Falta la part.3 de la segunda película podrías arreglarla por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!G1kwRCDS!qDFxeTKXT8d7jNyxOce1s8rBLxLbFA2AWOlyqU4mjpM

      Eliminar
  53. como hago para descomprimirlos? no me deja hacerlo todos a la vez y si solo descomprimo uno no se reproduce, si intento descomprimir otro me dice que es el mismo archivo y que si quiere remplazar laptm ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate son 3 peliculas cada una con 6 a 8 rar cada pelicula

      Eliminar