ENTRADAS RECIENTES
- jueves, 20 de noviembre de 2014

La Colina De Las Amapolas 1080p Dual Lat/Jpn 5.1 + Sub

SINOPSIS Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza..




La Colina De Las Amapolas
Kokuriko-zaka kara
コクリコ坂から
Año: 2011 
País:Japon
Dirección: Gorō Miyazaki
Productora: Studio Ghibli
Genero:Animeacion/Drama/Vida Escolar  
Duración Total: 01:31:27.
Tamaño:3.23gb
Resolución: 1080pixeles
Idioma/Audios:Latino/Japones  
Subtítulos:Español
Formato: Matroska/Mkv
Uploader: slayers21
password: ClubAnimeHD


SINOPSIS
Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta excelente película. Hermosa historia.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por subir la pelicula.
    puedes subir la parte 7 de nuevo la intento descargar y no se puede te lo agradeceria ..

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias Todo sin complicaciones. Un truco para él que no sabe, es que cuando Mega muestra couta máxima alcanzada es desenchufar totalmente el modem y volverlo a conectar, de ese modo se descarga con mayor facilidad en vez de esperar. Por cierto la chica de rosado del lado derecho de la página es de algún anime?

    ResponderBorrar